Salir de viaje es un plan delicioso e ideal para cualquier persona y gustos, pero en algunas ocasiones es un dolor de cabeza ya que muchas veces llevamos cosas innecesarias que nos terminan estorbando, generando que no nos quepa todo lo que necesitamos llevar y que muchas veces son cosas que realmente necesitamos, entonces…¿Cómo hacer o preparar tu maleta de viaje? no te preocupes que te traemos cinco recomendaciones perfectas para que las tengas en cuenta para cuando armes tu próxima maleta.

5 Tips para organizar la maleta

1. Ten en cuenta el clima del lugar que vas a visitar para así llevar ropa y accesorios relacionados, por ejemplo si vas a un lugar cálido no lleves chaquetas, guantes o cosas relacionadas a clima frió porque no las vas a necesitar, una excelente forma de saber que llevar es hacer una lista de lo que necesitas.

2. Revisa que tienes todos los elementos básicos cubiertos: Si sales del país lleva tu pasaporte, en la billetera es importante tener un poco de dinero en efectivo nunca sabes cuando se pueda presentar una emergencia en la que necesitas algo de efectivo y por supuesto no olvides tus tarjetas (débito y crédito), teléfono y cargador, auriculares, pañuelos de papel, maquillaje y analgésicos.

3. Arma conjuntos así no llevas exceso de ropa, un buen consejo es no doblar la ropa, intenta enrollarla así ahorras espacio y evitas esas molestas arrugas, lograras así llevar toda la ropa que necesitas y de una manera mucho más ordenada (como se ve en la imagen).

4. Guarda la ropa en bolsas de tela, estas sirven como compartimientos así sabras donde esta cada cosa y no desorganizas toda la maleta para sacar lo que necesitas, puedes hacerlo con artículos electrónicos como cargadores, adaptadores de enchufes, etc.

5. Asegúrate de ubicar las cosas más pesadas al fondo de la maleta como lo son líquidos los cuales debes asegurarte de que esten empacados correctamente en una bolsa resellable para así evitar desastres, otros ejemplo son los zapatos, ademas dentro de los zapatos puedes meter medias enrolladas ahorrando así ¡más espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Hotel Campestre Villayudy .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hotel Campestre Villayudy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.