¿Por qué salir de vacaciones con tu pareja?

Estar de novios puede ser genial, son las primeras etapas que vive una pareja, por lo que el enamoramiento, el romanticismo y la pasión están a flor de piel. Sin embargo, toda relación seria necesita entendimiento mutuo y comunicación. Y un viaje puede ser esa excusa perfecta que estás buscando, a continuación te daremos unas cuantas razones del porque hacerlo e ideas que te serán muy útiles.
1. Pasar un momento romántico: Ver un atardecer en un sitio campestre como el Hotel Villa Yudy en Melgar, o disfrutar de una deliciosa cena romántica a la luz de las velas puede ser algo que jamás olvidarán.

2. Salir de la rutina: Nada mejor para refrescar una relación que hacer cosas nuevas y un viaje puede ser esa una novedad.

3. Para compartir aventuras y recuerdos: Es la oportunidad perfecta para hacer fotos increíbles y vídeos de ambos que pueden guardar para el futuro. Se reirán juntos cada vez que se acuerden de sus aventuras, logrando así una conexión mutua y crearan recuerdos que perduraran en el tiempo.

Planificar el viaje es cosa de dos

Un viaje en pareja, como su propio nombre indica, es cosa de dos, así que, por más que se te antoje un destino, si tu pareja no está de acuerdo, deben encontrar un lugar que les haga ilusión a los dos. Así que negocia el lugar, el precio máximo y el tipo de viaje que van a emprender; llegar a un acuerdo es la clave de la convivencia. La maleta es compartida No acapares todo el espacio de la maleta, recuerda que no viajas sola y que no puedes llevarte todo el armario por equipaje. Selecciona bien la ropa de acuerdo al clima del destino al que van, y deja sitio para tu acompañante.

Si viajas a un destino cálido como lo es Melgar (Tolima-Colombia) lleva ropa fresca, sandalias cómodas, traje de baño. No olvides gafas de sol, gorra y por supuesto bloqueador solar. Si piensas ir de rumba en la noche para darle ese toque extra a tu viaje; alista una pinta fresca pero eso si, que te veas sensacional! Dato: Si no vives con tu novia o novio quizás podrás conocer más su carácter, sus manías y esos pequeños detalles que definen a una persona. Un viaje se vive 3 veces, cuando lo planeas, cuando lo vives y cuando se lo recuerdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Hotel Campestre Villayudy .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hotel Campestre Villayudy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.